Las 3 series más complicadas que tienen los Yankees en lo que queda de mayo

0
622
Aaron Judge, Yankees de Nueva York
Aaron Judge, Yankees de Nueva York

Los Yankees de Nueva York vienen de ganar tres de sus cuatro partidos ante los Medias Blancas de Chicago y de esa forma siguen con su implacable ritmo en la MLB.

Con marca de 25 ganados y 9 perdidos el conjunto dirigido por Aaron Boone tiene el mejor récord de las Grandes Ligas y ya logró sacarle 4.5 juegos de ventaja a los Rays de Tampa Bay.

A continuación repasaremos las tres series más complicadas que le quedan a los Yankees en el mes de mayo.

Lea también: ¿Cómo ha saltado Néstor Cortés Jr. al estrellato?

1. Medias Blancas del 20 al 22 de mayo

Los Medias Blancas llegarán este fin de semana al Bronx con sed de revancha. El equipo de Tony La Russa no ha cumplido con las expectativas en 2022 pero de igual forma sigue teniendo un roster de mucha calidad.

2. Rays del 26 al 29 de mayo

Los Rays de Tampa Bay disputarán una importante serie de cuatro juegos ante los Yankees en el Tropicana Field. Será un apasionante duelo entre dos de los principales candidatos de la Liga Americana.

3. Angelinos del 31 de mayo al 2 de junio

Los Yankees cerrarán mayo e iniciarán junio enfrentando a uno de los equipos revelación en lo que va de temporada. Los Angelinos liderados por Shohei Ohtani y Mike Trout viajarán al Bronx para intentar demostrar que pueden competirle al mejor equipo actualmente en la MLB.

Por Juan Camilo Vergara / Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here