Los Ex-MLB Khris Davis y Justin Bour son dados de baja por los Diablos Rojos del México

0
609
Kris Davis y Justin Bour
Kris Davis y Justin Bour

Los Diablos Rojos del México dieron a conocer la salida de Justin Bour y Khris Davis de la organización. Ambos elementos llegaron como refuerzo para esta temporada y no cumplieron las expectativas en el arranque de la misma por lo que el equipo los liberó.

La Pandilla Escarlata se mantendrá con siete plazas de peloteros extranjeros ocupadas con Ramón Flores, Jesús Sucre, David Huff, Francis Marge, José ‘Jumbo’ Díaz, Jeremy Jeffress y Seth Frankoff, quien ocupará el lugar que dejó Bour en la plantilla. Se desconoce aún el destino de ambos jugadores, quienes hasta la última serie ante Oaxaca seguían siendo parte del equipo.

Lea también: Dominicana contará con gran pitcheo en el Clásico Mundial de Béisbol

Bour debutó en Grandes Ligas en junio del 2014 con la camisola de los Marlins y su última aparición en Las Mayores fue septiembre del 2019 con Angels. El primera base registró 92 cuadrangulares en MLB, mientras que en Liga Mexicana de Béisbol apenas logró un par en 16 juegos.

Davis, por su parte, jugó nueve años en MLB y registro 221 home runs, incluidos 48 de la campaña 2018 con los Athletics. El estadounidense no juega en Grande Ligas desde el final de la campaña anterior.

Por Récord.com.mx

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here