¿Quién es Will Warren, el prospecto 27 de Yankees que quieren los Rojos por Luis Castillo?

0
1114
Will Warren, Yankees de Nueva York
Will Warren, Yankees de Nueva York

Los Yankees de Nueva York no han hecho un anuncio público de su interés por Luis Castillo en este mercado de cambios de las Grandes Ligas.

Sin embargo, varis analistas de MLB señalan que el dominicano de 29 años de edad es un posible objetivo del equipo del Bronx para robustecer el cuerpo de lanzadores pensando en los playoffs.

Y por si acaso, los Rojos de Cincinnati ya tienen en mente el nombre de la pieza que pedirán a cambio de su abridor. Es el prospecto Will Warren, número 27 entre las promesas de Nueva York.

Lea también: ¿Por qué se llaman Yankees de New York?

¿Quién es el prospecto Will Warren?

Warren es un lanzador derecho de 23 años nacido en Mississippi, y seleccionado por los Yankees en la octava ronda del Draft MLB de 2021. Estudió en la Universidad del Sudeste de Luisiana.

¿De cuánto fue el bono de firma de Will Warren?

Los Yankees le dieron 150 mil dólares a Warren tras seleccionarlo en el Draft amateur.

¿Cuáles son las fortalezas de Will Warren?

Los reportes de los scouts señalan que su recta de dos costuras llega a 95 millas y sube a 98 mph con la recta de cuatro costuras. Puede lanzar curvas y su cambio está en el promedio. Su mejor arma es el slider y su comando, pues lanza regularmente en strike. Necesita ganar más fuerza.

¿Qué números tiene Will Warren en las menores?

En apenas su primer año como profesional, Warren fue ascendido de Clase A+ a Doble A en mayo. En 8 juegos en A+ dejó balance de 2-3, efectividad de 3.60 y 42 ponches y 9 bases por bolas en 35.0 innings. Tiene ya cuatro aperturas en el Somerset con record de 2-2, efectividad de 3.92, 14 abanicados y 8 boletos en 20.2 innings.

Will Warren y su nuevo pitcheo

Bajo la tutela de los técnicos de la organización, Warren está desarrollando un nuevo pitcheo, un slider con un movimiento único que lanza a 85-88 mph y recibió el nombre de "unicornio" por el director de pitcheo de los Yankees, Sam Briend.

Por Mariana Moreno / Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here