Los 3 jugadores de Yankees que serán más solicitados en la fecha límite de cambios

0
1623
Miguel Andújar, Yankees de Nueva York
Miguel Andújar, Yankees de Nueva York

Con el mejor récord de esta temporada y grandes expectativas después de más de una década sin jugar la Serie Mundial, queda muy claro cuál será el rol de los Yankees de Nueva York en el mercado de cambios de las Grandes Ligas.

Pero aunque los del Bronx van por piezas que terminen de blindar el equipo de cara a los playoffs de MLB, saben que tendrán que entregar a algunos jugadores.

De seguro prospectos como Oswald Peraza estarán entre los pretendidos , pero los Yankees no tienen intención de desprenderse de sus mejores promesas. Estos son jugadores con más opción de ser cambiados.

Lea también: Giancarlo Stanton estará en el Home Run Derby de 2022

Miguel Andújar

El dominicano no consigue su lugar en el equipo después de la lesión que le cambió la carrera en 2019. Incluso aprendió a jugar en los jardines y la inicial con la esperanza de ver más tiempo de juego, pero eso no ha sucedido. Esta campaña está bateando para .316/.362/.485 con 7 jonrones y 27 impulsadas en Triple A y aun así solo ha visto acción en 14 partidos en las mayores en 2022. Además, le pidió a la organización que lo cambie.

Estevan Florial

Su desarrollo no fue tan rápido como los Yankees esperaban y el prospecto dominicano pareció ir quedando relegado en la organización. Pero este año el outfielder que batea a la zurda está teniendo una gran campaña ofensiva en Triple A, con línea de .307/.388/.530, 11 cuadrangulares, 21 dobles y 37 carreras remolcadas. Cashman dijo que está muy enterado de lo que el jugador de 24 años de edad está haciendo en las menores. De seguro su nombre se ha mencionado en alguna negociación.

Joey Gallo

Si bien es cierto que el gerente Cashman le dio un espaldarazo a finales de la semana diciendo a la prensa que ha ayudado con su defensa y corriendo las bases, sus problemas ofensivos lo tienen en primera línea para salir del equipo. Gallo, dos veces ganador del Guante de Oro en el outfield, no ha podido batear desde que llegó en 2021 a Yankee Stadium. Este año tiene average de .166 y solo 15 extrabases, 10 de ellos vuelacercas. Ha impulsado solo 21 carreras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here