
En una reciente pieza para el medio Boston Globe, el periodista Adam Himmelsbach ha arrojado un cubo de agua fría sobre todos aquellos rumores comerciales que relacionan a Boston Celtics y Brooklyn Nets. De acuerdo con sus fuentes, Celtics y Nets se encuentran en posiciones muy lejanas de cara a formalizar una potencial operación por Kevin Durant.
Himmelsbach declaró que «ni siquiera se han producido conversaciones reales» entre ambos equipos, contradiciendo las informaciones compartidas por diversos medios en las últimas semanas, las cuales sugieren, incluso, que el general manager de los Celtics, Brad Stevens, ha ofrecido a Jaylen Brown.
Lea también: El megatraspaso que puede cambiar la historia de la NBA
Después de solicitar ser traspasado e insistir posteriormente ante el propietario de los Nets, Joe Tsai, en su deseo de abandonar Brooklyn, Durant se ha convertido en uno de los mejores jugadores que jamás haya salido al mercado, con el aliciente añadido para sus pretendientes de sus cuatro años restante de contrato. Eso sí, de momento, el precio exigido por los neoyorquinos ha sido muy elevado para las franquicias interesadas.
Curiosamente, este mismo martes, el periodista de The Athletic, Sam Amick, ha remado en dirección contraria. Según sus fuentes, los Celtics se mantienen como el equipo favorito para incorporar al dos veces MVP de las Finales. Así, el futuro de Durant continúa siendo una auténtica incógnita.