Guerrero Jr. y Teoscar se van para la calle en triunfo de Azulejos

0
332
Los dominicanos Teoscar Hernández (izquierda) y Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, festejan tras una revisión favorable del video, durante el juego del viernes 8 de abril de 2022, ante los Rangers de Texas (Frank Gunn/The Canadian Press via AP)
Los dominicanos Teoscar Hernández (izquierda) y Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, festejan tras una revisión favorable del video, durante el juego del viernes 8 de abril de 2022, ante los Rangers de Texas (Frank Gunn/The Canadian Press via AP)

TORONTO — Teoscar Hernández disparó un jonrón de tres carreras, su compatriota dominicano Vladimir Guerrero aportó otro cuadrangular y los Azulejos de Toronto se impusieron el martes 5-3 sobre los Cachorros de Chicago.

Kevin Gausman cubrió seis innings con solidez para ganar su segunda decisión consecutiva. Los Azulejos hilaron victorias luego de perder tres duelos en fila.

Toronto está en posición de avanzar a los playoffs con uno de los tres boletos de comodín.

Lea también: HR #51 de Aaron Judge guía triunfo de Yankees sobre Angelinos

Guerrero totalizó tres imparables y dos producidas.

El venezolano Willson Contreras y el dominicano Christopher Morell batearon vuelacercas consecutivos por los Cachorros. Sin embargo, Contreras se marchó en el sexto inning por una aparente lesión en una pierna.

Tras conseguir su jonrón, Contreras renqueó por las almohadillas.

Gausman (10-9) toleró dos carreras y cinco hits. Entregó un boleto y recetó nueve ponches, incluidos cinco seguidos, en el segundo y tercer inning.

Jordan Romano cerró el duelo para apuntarse su 28vo rescate en 32 intentos.

El zurdo Brendon Little (0-1) debutó en las mayores como relevo de Marcus Stroman en la sexta entrada, pero dilapidó la ventaja antes de sacar un solo out.

Por los Cachorros, el venezolano Contreras de 2-1 con una anotada y una empujada. El mexicano Alfonso Rivas de 2-1. Los dominicanos Franmil Reyes de 4-0, Morel de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 4-3 con una anotada y dos producidas, Hernández de 4-1 con una anotadas y tres impulsadas, Santiago Espinal de 3-0. El cubano Lourdes Gurriel de 4-0.

Por AP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here