Toros del Este contratan al abridor Mike Fiers

0
387
MIke Fiers, Toros del Este
MIke Fiers encabeza la rotación de los Toros del Este

Los Toros del Este anunciaron la contratación del abridor con experiencia de Grandes Ligas Mike Fiers, quien estará desde el principio de la temporada con el conjunto romanense.

El derecho tiene 11 temporadas de experiencia de liga grande y en este 2022 se destacó en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Es un brazo de mucha experiencia, de capacidad sobrada y el hecho de que viene por toda la temporada nos dará mucha estabilidad en la rotación abridora”, dijo Raymond Abreu, gerente general de los Toros. “Tener a Raúl (Valdés), Espino y Fiers, más otros nombres que anunciaremos, nos dará unos abridores de lujo”, agregó el ejectivo taurino sobre el autor de dos no hitters en las Grandes Ligas.

Lea también: Canó y Sanó con altas posibilidades de jugar para Estrellas Orientales

En las mayores jugó para Cerveceros, Astros, Tigres y Atléticos de Oakland, donde tuvo récord vitalicio de 75-64 con efectividad de 4.07. Su mejor temporada fue en 2019 en Oakland donde terminó con marca de 15-4, 3.90 en 184.2 episodios.

En este 2022 se destacó en la liga mexicana donde la ofensiva es la tendencia. En Yucatán tuvo marca de 3-2, 2.84 en 8 aperturas, limitando a la oposición a promedio de .273 cuando el promedio de la liga fue .304.

Fiers se suma al campocorto Addison Russell y al también abridor Paolo Espino como importados anunciados para la venidera temporada, pautada para iniciar el 15 de octubre. Los tres jugadores vienen contratados por la campaña completa con el club.

Los Toros tendrán tres de sus primeros cuatro compromisos jugando en casa, iniciarán la temporada recibiendo a las Estrellas Orientales el Día Inaugural, el domingo 16 le devuelven la visita a los verdes para entonces recibir a Licey y Águilas el lunes 17 y martes 18, respectivamente.

Prensa de los Toros del Este

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here