Águilas anuncian la contratación del receptor boricua Michael Pérez

0
696
Michael Pérez nuevo refuerzo de las Águilas Cibaeñas
Michael Pérez nuevo refuerzo de las Águilas Cibaeñas

SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas fortalecieron la delicada posición de receptor con la contratación del boricua Michael Pérez, quien tiene experiencia en el béisbol de Grandes Ligas.

El anuncio sobre la contratación de Pérez lo hizo el gerente general de los aguiluchos Ángel Ovalles, quien lo definió como un catcher que ayudará mucho al cuerpo de lanzadores.

“Michael es un catcher con mucha experiencia, buena defensa y puede generar ofensiva”, sostuvo Ovalles sobre el nativo de Bayamón que batea a la zurda.

Lea también: Cortos y Rumores de LIDOM: 13 de Octubre 2022

El boricua se encuentra ya en el campo de practica de los amarillos, para fortalecer la posición 2, supliendo en parte la ausencia de Francisco Peña, quien se encuentra aún jugando en el torneo de Taiwán.

Pérez ha jugado cinco temporadas en Grandes para los equipos Rays de Tampa, Piratas de Pittsburgh y Mets de Nueva York.

Michael Pérez en su actuación en Grandes Ligas tiene 193 juegos ha disparado 15 jonrones, 21 dobles y 58 carreras impulsadas.

En el 2022 jugó para los Piratas y los Mets, actuando en 45 partidos, agotó 121 turnos oficiales, disparó 18 hits, de los cuales 6 fueron cuadrangulares, impulsó 14 compañeros y pisó el plato 10 veces.

Prensa de las Águilas Cibaeñas 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here