Licey contrata al receptor Jair Camargo, Jacob Nottingham a lista de retorno

0
955
Jair Camargo, nuevo refuerzo de los Tigres del Licey
Jair Camargo, nuevo refuerzo de los Tigres del Licey

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los Tigres del Licey anunciaron la contratación del receptor Jair Camargo, como refuerzo para la temporada en curso de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, dedicada a Don Tomás Troncoso Cuesta.

Camargo, de 23 años, es un jugador nativo de Barranquilla, Colombia, que mide 5´10 y pesa 230 libras. Pertenece a la organización de los Mellizos de Minnesota, con quienes accionó en el 2022 en tres circuitos, terminando en Doble-A.

En su temporada, el jugador bateó .262 con .310 de porcentaje de embasarse pegando 18 jonrones y 11 dobles en 77 partidos, además remolcó 50 carreras y anotó en 40 oportunidades. En el ámbito defensivo, Camargo retiró al 57 por ciento de los corredores que intentaron robarle en la recién terminada temporada.

Lea también: Cortos y Rumores de LIDOM: 27 de Octubre 2022

Camargo llega al país este jueves 27 de octubre y estará disponible para accionar de inmediato con los Tigres.

Jacob Notthingham, a lista de retorno por 15 días

El receptor Jacob Nottingham, ha sido agregado a lista de retorno por 15 días. Dicha lista, permite que el jugador salga del país y tenga la oportunidad de regresar para ver acción con los Tigres.

El catcher norteamericano, ha estado lidiando con una contusión en su mano derecha y necesitará revisión médica por parte de su organización, los Orioles de Baltimore.

Nottingham, de de 27 años, tiene una línea ofensiva de .294/.368/.356.

El departamento de operaciones del conjunto azul, informa que el receptor norteamericano viajará los Estados Unidos a realizarse exámenes médicos para garantizar que todo esté en orden y pueda retornar con los 22 veces Campeones Nacionales.

Prensa de los Tigres del Licey

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here