A-Rod le habla a Jimmy Fallon sobre comprar Mets

0
268
Alex Rodríguez
Alex Rodríguez

Jimmy Fallon le preguntó a Álex Rodríguez sobre su interés reportado en comprar los Mets.

Rodríguez bailó alrededor de una pregunta sobre su interés en comprar los Mets antes de dejar la puerta abierta.

El presentador cuestionó al ex toletero de los Yankees y actual analista de béisbol de Fox y ESPN en “The Tonight Show” el lunes si era “cierto que estás interesado en comprar los Mets de Nueva York”. Rodríguez pasó a opinar sobre su amor por la ciudad de Nueva York y ser un fanático de los Mets mientras crecía antes de dar una idea.

Lea también: Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 11 de Marzo 2020

“Diré esto, si surgiera la oportunidad [de comprar los Mets] ciertamente lo vería”, dijo A-Rod.

El Post informó en febrero que Rodríguez surgió como un posible pretendiente para comprar los Mets y que analizando la posibilidad después de que el multimillonario Steve Cohen se alejara de su trato para comprar el equipo luego de que aparentemente surgieron problemas con el control del club por parte de los Wilpons durante los próximos cinco años. Cohen estaba dispuesto a pagar 2,600 millones de dólares para comprar el 80 por ciento de los “Asombrosos”.

Si Rodríguez, que ganó alrededor de $ 450 millones durante sus días de juego, iba a comprar a los Mets, necesitaría formar un grupo propietario como lo hizo Derek Jeter, ex compañero de equipo de los Yankees, con los Marlins y Magic Johnson con los Dodgers.

Por Joseph Staszewski / The New York Post

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here