Águilas y Licey dividen en doble cartelera

0
100
Yermín Mercedes uno de los mejores peloteros disponibles en el Draft
Yermín Mercedes uno de los mejores peloteros disponibles en el Draft

SANTIAGO.- Melky Cabrera pegó el hit del empate y el panameño Johan Camargo el decisivo para dejar en el terreno a los Tigres del Licey, y guiar por 3-2 a las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao, de Santiago (norte), del torneo de béisbol profesional dominicano.

Cabrera trajo la de igualar ante el derrotado Alfredo Simón (0-2), y Camargo la diferencia frente a Ulises Joaquín.

Las cuyayas marcaron en el tercero por incogible de Juan Lagares a Ervin Santana, pero los felinos respondieron contra el norteamericano Joe Van Meter con imparable de Dawel Lugo en el cuarto.

Lea también: Cortos, Movimientos y Rumores de LIDOM: 20 de Diciembre 2020

Los Tigres aventajaron en el octavo cuando Narciso Crook anotó por jugada de selección.

Van Meter recorrió 5.2 capítulos, tres hits y una carrera, y Santana, 5.0 actos, tres imparables y una vuelta que fue sucia. Marcos Diplán (3-0) obtuvo el triunfo.

En el segundo choque, los Tigres (11-16) dominaron por 5-1 a las Águilas (16-13), por jonrón de Erick Mejía, y doble, hit y dos impulsadas de Yermín Mercedes. Pablo Reyes y el puertorriqueño Roberto Peña agregaron remolcadas.

El relevista Mauricio Cabrera (2-0) se anotó el éxito, y abrió Jean Mejía, una carrera en 3.0 episodios.

El cubano Yoanner Negrín (3-3) recibió la derrota, con nueve incogibles y cuatro anotaciones en 4.1 entradas. Lagares produjo la única de las plumíferas con sencillo.

Por EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here