Ángel Ovalles: “Quien maneja las cuentas de los Gigantes no se imagina el bien que nos hizo”

0
239
Ángel Ovalles, Águilas Cibaeñas
Ángel Ovalles, Águilas Cibaeñas

Si Ángel Ovalles fuera arquitecto entonces ya pudiera decir que diseñó el primer edificio que le mereció un reconocimiento para subirlo a otro nivel. Fue lo que logró como gerente general de las Águilas Cibaeñas y ha comenzado a soltar prendas sobre cómo el equipo sacó de abajo para dar vuelta a la final hasta conseguir la corona.

“Quien maneja las cuentas de los Gigantes no se imagina el bien que nos hizo, fue el jugador número 10. Los muchachos se motivaron después de eso”, dijo Ovalles el martes en una teleconferencia mientras se recupera del COVID-19 aislado en su hogar.

El departamento de mercadeo del club duartiano ha identificado a las cuyayas como el conjunto para crear rivalidad y en esta final no faltaron las “provocaciones”. Antes de iniciarse la serie desde las redes sociales del club francomacorisano se desató una campaña bautizando la serie como la “guerra del Cibao”. Una campaña que iba creciendo y con el match 2-0 se disparó con vídeos que llegaron hasta los móviles de los jugadores aguiluchos.

Pero Ovalles también habló de la posibilidad de llevar a Robinson Canó la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

La revelación la hizo en el programa Grandes en los Deportes, donde también informó que de su parte cuenta con el dirigente Félix Fermín para la próxima temporada

“Me interesa agregar gente como Jorge Mateo, Jeimer Candelario, José Sirí, y quien sabe si Ronald Guzmán, Fernando Abad, Jhan Maríñez, Jumbo Díaz, Junior Lake. Vamos a hacer el trabajo”, informó Ovalles.

Lea también: Ángel Ovalles señala posibles refuerzos de las Águilas para la Serie del Caribe

Sobre el intermedista de los New York Mets, Robinson Canó, indicó que ha escuchado que el jugador de Grandes Ligas tiene interés de participar en la Serie del Caribe, y que no tiene la certeza de ello, pero hará las gestiones de lugar.

En referencia al dirigente Fermín dijo que “está renovado desde ya para la temporada 2020-21. El Gato tiene el respeto mío y de todos los jugadores. Él no me va a decir que se va a retirar. Espero sabe cuál es su pensar, él no me va a decir que no.”

Además indicó que la rotación de abridores de las Águilas Cibaeñas permanecerá intacta para la justa caribeña, incluyendo al lanzador panameño Andy Otero y a Carlos Martínez.

“Él (Carlos “Tsumani” Martínez) me prometió que hará una salida en la Serie del Caribe y solo espera el permiso de los Cardenales de San Luis para confirmarlo. Estamos trabajando en ello”, señaló en el programa radial dominicano conducido por Enrique Rojas y Dionisio Soldevila.

Sobre su situación de salud, Ángel Ovalles informó que desde el primer partido de la serie, recibió el diagnóstico positivo de Covid-19 junto a su familia, y que gracias a Dios solo han tenido síntomas leves y están en recuperación.

Las Águilas Cibaeñas se coronaron campeones de la temporada LIDOM 2020-21 al derrotar en un enfrentamiento al mejor de 7 partidos ante los Gigantes del Cibao, regresando de una desventaja 1-3 en la Serie Final.

Fuente: Diario Libre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here