Bauer habla del cambio con la gorra de Mets

0
139
Trevor Bauer
Trevor Bauer

Con la gorra de los Mets puesta, Trevor Bauer habló bien de sus excompañeros de equipo en Cleveland, el puertorriqueño Francisco Lindor y el venezolano Carlos Carrasco, quienes van rumbo a Nueva York.

Los Mets han estado vinculados con virtualmente todos los agentes libres de renombre en este receso de temporada, aunque no está claro si el interés con Bauer disminuya con la adquisición de Carrasco.

Lea también: Cortos y Rumores de la mañana MLB

De cualquier modo, Bauer ciertamente se mostró impresionado con el mega cambio, al utilizar la gorra del equipo de Nueva York, con la “N.Y” naranja, en un video en su canal de YouTube.

“Qué cambio”, dijo Bauer. “Obviamente Lindor es uno de los mejores campocortos en el béisbol. Sino el mejor. Definitivamente está en la conversación. Y Carrasco no llama mucho la atención, pero ha sido consistentemente uno de los mejores lanzadores en el juego. Básicamente tiene una efectividad alrededor de 3.00 cada temporada, y estará algunos años en la competencia por el Cy Young”.

Bauer recordó sus tiempos junto a los dos jugadores, alabando la capacidad de liderazgo y hambre de victorias de Lindor, y la gran personalidad, humildad y competitividad de Carrasco.

¿Bauer tendrá un reencuentro con ellos en el 2021? Está por verse.

MLB.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here