Bauer revela que ha platicado con Toronto

0
122
Trevor Bauer
Trevor Bauer

TORONTO — Los Azulejos están trabajando para hacer un movimiento de un impacto en un invierno que finalmente está empezando a moverse y entre los agentes de lujo con los que están platicando se encuentra Trevor Bauer, ganador del Premio Cy Young en la Liga Nacional en el 2020.

Bauer ha utilizado sus cuentas de redes sociales para “tentar” a los equipos que lo tienen en la mira y eso fue lo que hizo con un video que compartió el jueves por la tarde.

“Tengo una llamada con los Azulejos a las 6:00”, Bauer dijo en dicho video. “Voy a hablar con su coach de pitcheo y su coach del [departamento de] alto rendimiento y todos, para ver que están ofreciendo. Así que eso es un paso hacia adelante”.

Lea también: Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 01 de Enero 2021

Las llamadas como esa son parte del esfuerzo que hace un equipo para firmar a los agentes libres de lujo. El dinero habla – y suele ser lo que determina las cosas – pero los coaches, personal de preparación físicas y miembros del equipo de analítica se involucran en diversas etapas del proceso, dependiendo del jugador y la situación.

Estamos enterados de las conversaciones entre Bauer y la novena de Toronto porque el monticular ha decidido compartir dicha información, pero ese tipo de diálogo es común para la mayoría de los equipos durante esta época de la temporada muerta.

No obstante, la urgencia que se requiere para concretar semejante firma quizás tenga que esperar hasta que algo suceda con los jugadores más cotizados del mercado. Para los Azulejos, un jugador de posición élite sigue siendo el movimiento de impacto ideal. En ese sentido, los candidatos más llamativos en el mercado son el jardinero George Springer y el infielder DJ LeMahieu.

De su parte, Bauer representa la crema del mercado de pitcheo. Los Azulejos le otorgaron un contrato de cuatro años y US$80 millones a Hyun Jin Ryu el pasado invierno, pero hay espacio en su rotación para otro as junto con Ryu y el cotizado prospecto Nate Pearson.

Por Keegan Matheson/MLB.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here