Blake Snell, aturdido y emocionado por el cambio de Rays a Padres

0
158
Blake Snell
Blake Snell

SAN DIEGO.- Blake Snell cedió la pelota en el Juego 6 de la Serie Mundial, sacudiendo la cabeza luego del curioso cambio de pitcher del manager Kevin Cash.

Con tres años restantes en su contrato, Snell apenas consideró que ese podría ser su momento final con los Tampa Bay Rays.

Los San Diego Padres, decididos a llegar hasta el final, lo deseaban mucho.

Los advenedizos Padres finalizaron su adquisición del as zurdo de los Rays el martes, enviando cuatro prospectos a cambio del ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana 2018.

Los Rays recibirán a los derechos Luis Patiño y Cole Wilcox y a los receptores Francisco Mejía y Blake Hunt –todos considerados buena recompensa de un sistema de San Diego que ha estado abasteciendo la granja durante años. Los Padres se deshicieron del cuarteto por un jugador de 28 años con experiencia en la Serie Mundial y que debería encajar junto a las estrellas Fernando Tatis Jr y Manny Machado.

Snell le da a los ascendentes Padres un as establecido al frente de la rotación mientras intentan atrapar a Los Ángeles Dodgers en la División Oeste de la Liga Nacional. San Diego también está a punto de adquirir al abridor de los Chicago Cubs, Yu Darvish, dijeron fuentes familiarizadas con el acuerdo a Jesse Rogers y Jeff Passan de ESPN.

Lea también: Ya es Oficial: Blake Snell cambiado a los Padres

«Son súper emocionantes», dijo Snell. «Son un equipo que juega con mucha diversión. Son fanfarrones y pueden batear».

Snell tuvo marca de 4-1 con efectividad de 3.24 en 11 aperturas durante la temporada regular 2020 acortada por la pandemia, luego tuvo marca de 2-2 con efectividad de 3.03 en seis aperturas de postemporada para los campeones de la Liga Americana.

Lanzó espectacularmente hasta la sexta entrada del Juego 6 de la Serie Mundial contra los Dodgers, antes de que Cash lo sacara después de 73 lanzamientos. El movimiento salió por la culata cuando Los Ángeles se recuperó para una victoria de 3-1 que aseguró la serie.

Snell apoyó la decisión de Cash y reiteró ese apoyo el martes.

«Lo respeto y siempre he confiado en él», dijo Snell. «Sabe cómo ganar. Llegamos a la Serie Mundial porque ganamos».

Snell dijo que estaba aturdido y entristecido por dejar Tampa Bay. Anticipó que los Rays lo cambiarían antes de que expirara su contrato, ya que era poco probable que la franquicia de bajo presupuesto se comprometiera con un acuerdo a largo plazo. Pero no esperaba que la mudanza llegara tan pronto.

«Los Padres realmente me querían y fueron persistentes, y estoy feliz por eso», dijo Snell. «Pero es algo que me entristece».

Fuente: ESPN.com.do

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here