Bonetti favorece la reelección Vitelio Mejía en Liga de Béisbol

0
186
Vitelio Mejía, Presidente de LIDOM
Vitelio Mejía, Presidente de LIDOM

Santo Domingo, RD – El presidente de los Leones del Escogido calificó de bueno el trabajo realizado por Vitelio Mejía en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana y por ello favorece que sea reelecto como presidente para un tercer período.

Yo creo que lo vamos a reelegir”, adelantó José Miguel Bonetti Du-Breil durante la amplia entrevista concedida a Héctor J. Cruz, editor deportivo de LISTÍN DIARIO para Actualidad Deportiva.

Lea también: Cortos y Rumores de LIDOM: 25 de Febrero 2021

“Él ha hecho un trabajo muy bueno, muy dinámico, muy proactivo. Es una persona que escucha, a veces no me escucha, pero la mayoría de las veces escucha y escucha a todos los demás”, expresó Vitelio Mejía está al frente de Lidom desde 2017 y se da como un hecho que será reelegido al menos por otro período de dos años en julio, cuando habrá de celebrarse la asamblea eleccionaria de ese organismo.

“Desde luego no es una posición de por vida, pero yo creo que a Vitelio le quedan varios años en la liga y yo creo que hay que aprovecharlo”, puntualizó Bonetti Du-Breil.

Por Freddy Tapia / Listin Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here