Bravos buscan cambio por el domicano José Ramírez

0
162
José Ramírez, Indios de Cleveland
José Ramírez de los Indios de Cleveland uno de los jugadores dominicanos más excitantes de las Grandes Ligas

La temporada pasada los Bravos de Atlanta estuvieron a punto de dar la sorpresa contra Dodgers en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, sin embargo, al final no les alcanzó para avanzar a la Serie Mundial pese a haber puesto por un momento sobre las cuerdas a Los Ángeles.

Comandados por el venezolano Ronald Acuña Jr. y el MVP de la Nacional, Freddie Freeman, se espera que de igual manera como lo hicieron el torneo pasado, Atlanta pelee por puestos de playoffs, para ello, la directiva estaría buscando hacer un cambio con Cleveland por el tercera base dominicano José Ramírez; según un reporte el bloguero Dan Clark.

Cabe resaltar que Ramírez ha sido uno de los mejores elementos a la ofensiva de la «Tribu de Ohio» junto a su ahora ex compañero Francisco Lindor, quien fue canjeado hace poco a los Mets de Nueva York.

Lea también: Cortos y Rumores de la Mañana MLB

De las últimas cuatro temporadas, el originario de Baní, República Dominicana, ha terminado por lo menos entre los primeros tres lugares de las votaciones por el Premio a Jugador Más Valioso (MVP). En ese lapso ha bateado una poderosa línea de: .290 / .366 / .529 y OPS de .895. Además se ha volado la barda 119 ocasiones e impulsado 393 carreras.

A Ramírez le queda un año más de contrato con Cleveland, y dos más de opción para el club. Se espera que este 2021 reciba US$9.4 millones de sueldo, en caso de que se juegue el rol regular completo de 162 partidos.

Fuente: Albat.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here