Bulls frenan a Oladipo en debut con Houston, ganan 125-120

0
122
Parte de la acción en el partido entre los Chicago Bulls y los Houston Rockets
Parte de la acción en el partido entre los Chicago Bulls y los Houston Rockets

CHICAGO (AP) — Zach LaVine anotó 33 puntos y los Bulls de Chicago se sobrepusieron a un buen esfuerzo de Victor Oladipo en su debut con Houston y superaron el lunes por 125-120 a los Rockets.

LaVine anotó nueve unidades en los minutos finales del tercer periodo para que Chicago iniciara el último cuarto con ventaja 93-86.

Los Bulls realizaron suficientes tiros al final para ganar su segundo duelo en noches consecutivas tras perder cuatro seguidos por cuatro o menos puntos.

Lea también: Warriors remontan 14 en el 4to y derrotan a Lakers 115-113

Lauri Markkanen terminó con 18 unidades. El ala-pivot de Finlandia anotó un triple en los minutos finales para extender la ventaja de su equipo a seis puntos y ayudar a que Chicago exprimiera un apretado triunfo después de que el domingo consiguieron un fácil triunfo ante Dallas.

Oladipo se vio bien en su debut con Houston con 32 puntos. El alero elegido dos veces al Juego de Estrellas llegó a los Rockets proveniente de Indiana en un canje de cuatro equipos que llevó a James Harden a Brooklyn la semana pasada, después de que dijo que los Rockets no eran “suficientemente buenos”.

Por AP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here