Butler guía al Heat a su 4ta victoria consecutiva

0
122
Jimmy Butler, alero del Heat de Miami, busca enviar un pase entre Pascal Siakam y Fred VanVleet, de los Raptors de Toronto, en el encuentro del miércoles 24 de febrero de 2021 (AP Foto/Lynne Sladky)
Jimmy Butler, alero del Heat de Miami, busca enviar un pase entre Pascal Siakam y Fred VanVleet, de los Raptors de Toronto, en el encuentro del miércoles 24 de febrero de 2021 (AP Foto/Lynne Sladky)

MIAMI (AP) — Jimmy Butler y el Heat de Miami siguen recuperándose paulatinamente de un pésimo comienzo de campaña.

Butler anotó 27 puntos, incluidos 14 en el último periodo, y el Heat hilvanó su cuarta victoria, al superar el miércoles 116-108 a los Raptors de Toronto.

Asimismo, Butler consiguió 10 asistencias y ocho rebotes por el Heat, y estableció su mejor marca de la campaña con tres triples —incluidos dos en los últimos minutos.

Bam Adebayo contabilizó 19 tantos y 12 rebotes por Miami. Duncan Robinson añadió 17 unidades y Goran Dragic anotó 15 en su regreso tras sufrir una lesión de tobillo.

Lea también: Con racha cerca del final, Warriors vencen a Pacers

“Simplemente nos divertimos”, dijo Adebayo.

Fue la octava victoria del Heat en sus últimos 11 partidos. Miami comenzó la temporada con una foja de 7-14, luego de perder la final de la campaña anterior en la “burbuja” ante los Lakers de Los Ángeles.

“Todos los que jugaron contribuyeron de verdad en diferentes momentos del partido”, dijo Erik Spoelstra, el entrenador del Heat. “Y el partido de Jimmy fue algo especial, una exhibición completa y triunfal de basquetbol”.

Kyle Lowry, quien volvió recuperado de una lesión en un pulgar, anotó 24 puntos por Toronto. Fred VanVleet añadió 24 unidades por los Raptors, mientras que Norman Powell sumó 17 y OG Anunoby finalizó con 14.

“Pienso que los superamos”, consideró el entrenador de Toronto, Nick Nurse. “Creo que jugamos mejor que ellos en todas las facetas… El balón rebotó a favor de ellos en demasiadas ocasiones”.

Por AP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here