Canó da 2 HR en 2 primeros turnos con Estrellas

0
271
Robinson Canó, Estrellas Orientales
Robinson Canó, Estrellas Orientales

El dominicano Robinson Canó, quien junto a su compatriota Fernando Tatis Jr. se sumó a las Estrellas Orientales a tiempo para el primer duelo del miniplayoff a tres encuentros contra los Leones Escogido, no perdió tiempo para hacerse sentir, conectando jonrones en sus dos primeros viajes al plato el domingo.

Canó la sacó sobre la cerca del jardín derecho del estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís para darle ventaja de 1-0 a las Estrellas en la primera entrada contra el abridor del Escogido, David Kubiak.

Lea también: Estrellas apelan a la magia de Fernando Tatis Jr. para ganar título LIDOM

Dos innings más tarde, en el cierre del tercero y de nuevo contra un envío de Kubiak, Canó mandó un batazo sobre la barda entre el central y el derecho que encontró a dos corredores en base y puso una vez más arriba a las Estrellas, esta vez por 4-1.

Canó, que en noviembre fue suspendido por toda la temporada 2021 al violar por segunda vez en su carrera por MLB la política antidopaje, no jugaba con las Estrellas desde que disputó un partido con el club durante la campaña 2016-2017.

La última vez que Tatis Jr., el campocorto estelar de los Padres de San Diego, jugó por las Estrellas, fue en la temporada 2018-2019, cuando ayudó al club a coronarse campeones de la Lidom.

Fuente: Lasmayores.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here