Cardenales rechazaron a Tatis Jr. 19 veces en pruebas

0
234
Fernando Tatis Jr., Padres de San Diego
Fernando Tatis Jr., Padres de San Diego

No cabe dudas de que el dominicano de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., es uno de los peloteros más talentosos de todo MLB. Pero incluso y a pesar de que Tatis Jr. exuda talento beisbolero por cada poro de su cuerpo, no todos los scouts fueron capaces de verlo e incluso hubo un equipo que lo rechazó la increíble cantidad de 19 veces: Cardenales de San Luis.

Según en agosto comentó su padre a Héctor Gómez de Z Deportes, «El Niño» se presentó a 19 pruebas con los Cardenales de San Luis, ex equipo de su papá, pero en cada una de ellas fue rechazado incluso cuándo Tatis Jr. ya era en aquel entonces uno de los mejores prospectos internacionales en 2015.

Fernando Jr. se mostró en 19 pruebas con los Cardenales. Las herramientas, las habilidades, todo estaba ahí. Muchas veces me pregunté por qué no lo firmó. Finalmente, los Medias Blancas lo firmaron pero luego lo cambiaron a los Padres.

Lea también: Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 19 de Enero 2021

Y cómo dicen, el resto es historia. Tatís Jr. se encargó de ser el verdugo del equipo que lo rechazó 19 veces en los playoffs del 2020, ya que fue vital para que los Padres vencieran a los Cardenales en la Serie de Comodines.

Fuente: Albat.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here