Carlos J. Lugo: «No vamos a festinar el proceso de elección del dirigente»

0
134
Carlos José Lugo, Tigres del Licey
Carlos José Lugo, Tigres del Licey
En conversación exclusiva con ESPN, el Gerente General de los Tigres del Licey expresa que el equipo no siente presión de elegir un dirigente de manera expedita e informa de reunión con el capitán del equipo, Emilio Bonifacio, con el fin de reforzar las relaciones con los jugadores

Los Tigres del Licey se tomarán el tiempo que sea necesario para hacer una elección acertada del dirigente para la temporada de 2020-21 de LIDOM.

Las declaraciones fueron ofrecidas en exclusiva para ESPN Digital por el gerente general del equipo, Carlos José Lugo, donde indicó que el grupo de trabajo no siente presión por hacer anuncios.

“No vamos a festinar el proceso (de elección de dirigente). Nos vamos a tomar el tiempo que sea necesario y ojalá que sea un proceso, rápido, expedito, donde podamos encontrar candidatos que nos lleven a llegar a conclusiones rápidas de quien es el mejor, de quien tiene el mejor perfil para el puesto”.

El factor importante es que ni Lugo ni el equipo de trabajo “siente presión de tener que hacer anuncios porque acabamos de llegar y hay que hacerse notar que estamos trabajando ni nada por el estilo. Haremos las cosas correctamente y al ritmo que sea necesario”.

Lea también: Rodney Linares es nombrado nuevo dirigente de Leones del Escogido

Sobre el tema de Rodney Linares, quien fue nombrado dirigente por los Leones del Escogido, Lugo expresó que tiene un buena relación con su colega del equipo escarlata, José Gómez, y el Licey optó por respetar el proceso que llevaban con el también petromacorisano.

“El Escogido había iniciado un proceso, me comuniqué con Gómez y le expresé el interés que teníamos en Rodney, al menos de entrevistarlo. Pero como el Escogido ya había iniciado una conversación, yo entiendo que lo correcto era esperar que terminaran y dependiendo de lo que ocurriera, pues conversaríamos con él”, señaló Lugo.

Sobre la relación de los Tigres del Licey con los jugadores entiende que siempre ha habido un buen trato de la organización a todos sus miembros, pero es algo a lo que hay que darle seguimiento permanente.

“Recientemente nos reunimos con el capitán, Emilio Bonifacio, y conversamos que si hay la necesidad de reforzar la relación con los jugadores, haremos todo el esfuerzo, nosotros y toda la directiva”. Lugo además se refirió al nuevo director de operaciones del club, Daniel Rufenacht, al que consideró un “hermano menor” de suma importancia dentro de sus planes.

“Hemos trabajado juntos desde el principio y hemos pasado muchos buenos momentos, otros no tan buenos, pero siempre trabajando de la mano. Apoyando a Manny Acta, Pipe Urueta y Junior Noboa en su momento. Esa cercanía y relación que tenemos es de mucha confianza y respeto. Tenemos visiones similares, Daniel es un profesional excelente y va a ser una parte muy importante en nuestro proyecto”, finalizó el ejecutivo azul.

Fuente: ESPN.com.do

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here