Carlos José Lugo asegura Licey ahora va en busca del dirigente

0
128
Carlos José Lugo, Tigres del Licey
Carlos José Lugo, Tigres del Licey

SANTO DOMINGO.- Carlos José Lugo, nombrado gerente general al mediodía de este viernes por parte de la directiva de los Tigres del Licey, dijo que desde hoy se pondrá en marcha un plan para conseguir un dirigente para la temporada 2021-22.

Lugo, estará acompañado de Daniel Rufenacht, quien desde hoy será director de operaciones de béisbol del club azul, dijo en rueda de prensa virtual que “junto a Daniel, mi compañero desde hace años en el equipo pondremos un plan de acción en búsqueda de un dirigente”.

La temporada pasada el Licey fue comandado por el venezolano Luís Sojo.

Lugo expresó alegría por su nombramiento: “Un honor, una gran responsabilidad. Conozco la importancia, el peso, dimensión y grandeza que tiene el equipo del Licey en la sociedad dominicana y el Caribe. Acepto el reto”.

Lea también: Escogido acuerda con el jardinero Engel Beltré

Por su parte, el presidente del Licey, Domingo Pichardo, indicó que “la persona que cumplía con los requisitos y el perfil del gerente que estábamos buscando lo teníamos dentro de nuestro equipo”.

El Licey no gana un campeonato desde que derrotaron a las Águilas Cibaeñas en la temporada 2016-17.

La temporada pasada quedó en el último puesto, con foja de 13-17.

Luego y Rufenacht, ambos cronistas deportivos y formaron parte del programa radial Grandes en los Deportes, llegaron al Licey en la temporada 2013, siendo Manny Acta el gerente del club. Ambos formaron parte de la gerencia azul en el periodo de Junior Noboa, quien dejó el puesto como gerente al terminar la campaña 2020-21.

Por William Aish / El Nuevo Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here