César Valdez levanta pasiones para ser abridor con Orioles

0
352
César Valdez, República Dominicana
César Valdez, República Dominicana

El veterano lanzador de circuitos de pelota del Caribe y quien ha venido encontrando un nicho dentro de los Orioles de Baltimore, César Valdez podría emerger como una próxima promesa para un puesto de lanzador abridor en la temporada del 2021 en la MLB.

Luego de ser una pieza bastante confiable para los Orioles de Baltimore durante la temporada pasada del 2020 en la MLB, César Valdez viene levantando pasiones por la gerencia de dicho club, principalmente por su capataz Brandon Hyde quien ve al dominicano considerablemente para un puesto de abridor rotacional.

Tras ser una súper pieza desde la parte de relevista el pasado año, Valdez logró combinar buenas actuaciones de relevo largo y hasta cerrador en finales de la campaña regular, logrando combinar una exquisita efectividad de 1.26 durante nueve partidos en el béisbol de las Grandes Ligas.

Lea también: Montoyo apelará a la versatilidad de los Blue Jays en 2021

César Valdez tiene un repertorio inigualable lanzado en Ligas del Caribe, desde ser lanzador del año en la Liga Mexicana de Béisbol, Liga Invernal Dominican2a, además de una majestuosa actuación durante dos partidos en la Serie del Caribe que llevó a la República Dominicana al título por la vía del invicto.

A pesar de los Orioles contar con una rotación la cual parece completada con: John Means, Félix Hernández, Wade LeBlanc, Matt Harvey, Keegan Akin y Dean Kremer compitiendo por un puesto, el capataz Brandon Hyde anunció que César Valdez sostendría gran cantidad de entradas en los campos primaverales para determinar sus actuaciones como abridor en la MLB.

《Va a lanzar varias entradas esta primavera. Creo que es un candidato para hacer varias cosas diferentes porque tiene la habilidad de comenzar. También puede salir mucho del bullpen. Así que vamos a construirlo en cuanto a entradas y ver dónde estamos hacia el final del campamento》, declaró Hyde.

Fuente: ElFildeo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here