Citi Field y Yankee Stadium albergarán fans

0
141
Citi Field
Citi Field

NUEVA YORK – El gobernador de la Ciudad de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció el jueves que tanto el Citi Field como el Yankee Stadium recibirán una afición con el 20% de capacidad a partir del 1ro de abril. Eso significa casi 11,000 fanáticos en Yankee Stadium para el Día Inaugural, y más de 8,000 fans en Citi Field para su primer juego en casa el 8 de abril.

Para ganarse su admisión, los aficionados deberán presentar una prueba negativa de COVID-19 o un certificado de vacunación. Dichos requisitos podrían cambiar con el paso de la temporada.

Lea también: Indios buscan nuevo pacto con José Ramírez

“Mientras los casos de COVID continúan a la baja, los límites de capacidad seguirán aumentando”, indicó Cuomo.

Cuomo hizo el anuncio con representantes de ambas escuadras de la Gran Manzana presentes, incluyendo el presidente de los Yankees, Randy Levine, el vicepresidente de los Mets, Andy Cohen, y los ex lanzadores CC Sabathia y Al Leiter.

“Me siento bien emocionado de que los fanáticos tendrán una oportunidad de regresar al estadio”, celebró Leiter. “No cabe duda: Cuando juegas ante una multitud y ellos te están animando o abucheando desde las gradas, no hay nada como eso”.

Por Anthony DiComo/MLB.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here