Cole es “gran fanático” de Shohei Ohtani

0
43
Shohei Ohtani, Angelinos de Los Angeles
Shohei Ohtani, Angelinos de Los Angeles

NUEVA YORK – Gerrit Cole no es capaz de imaginar a los Yankees prescindiendo del bateador designado para ponerlo a él en el orden de bateo, pero el as de los Yankees está intrigado e impresionado por lo que está haciendo en los Angelinos el derecho Shohei Ohtani, quien tiró nueve pitcheos de 100 millas por hora o más y conectó un jonrón de 451 pies el domingo contra los Medias Blancas.

“Soy un gran fanático de Shohei Ohtani. Que magnífico talento”, confesó Cole, antes de su joya del martes contra los Orioles. “Puedo tirar la pelota tan duro como él, pero no la puedo batear tan lejos como él. Hay ciertas personas que le puedan dar tan lejos como él y no pueden tirar con la velocidad que él es capaz de alcanzar lanzando. Yo simplemente me siento como un fanático más a apoyarlo”.

Lea también: Eduardo Rodríguez debutará el jueves con Medias Rojas

Cole recordó cómo una tarde lo llamó Mike Trout, el jardinero central de los Angelinos, para decirle algo al entonces serpentinero de los Astros: “Tienes que venir a ver a este muchacho (en la práctica de bateo).

“Me asomé unos minutos, y es impresionante. Impresionante hacia todas las partes del terreno”, dijo Cole. “Lanzar en su contra definitivamente es difícil. Sólo lo he visto lanzar una vez, pero estaba tirando unas rectas de los dedos separados a 93 mph. Eso también me tuvo sentado en el frente de mi asiento”.

Ohtani tiene de 11-3 con un doble de por vida contra Cole, quien también dijo que el lanzador/bateador tiene un “don”. Los Yankees se medirán con los Angelinos para una serie de cuatro juegos entre el 28 de junio y el 1ro de julio, y luego los verán en Anaheim del 30 de agosto al 1ro de septiembre.

Por Bryan Hoch/MLB.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here