#MLB: Con apenas 4 hits, Bravos vencen a Yankees

0
49
Marcell Ozuna, uno de los principales latinos que aun siguen sin empleo
Marcell Ozuna, Bravos de Atlanta

NUEVA YORK (AP) — Ian Anderson pintó de blanco a sus rivales hasta el séptimo inning, Austin Riley disparó un jonrón y los Bravos de Atlanta se valieron de apenas cuatro imparables para vencer el miércoles 4-1 a los inofensivos Yanquis de Nueva York.

Corey Kluber (0-2) hizo su mejor esfuerzo por mantener a Nueva York en la pelea. Cumplió su apertura más destacada a la fecha con los Yanquis.

Sin embargo, los “Bombarderos del Bronx” lucieron ajenos a ese apodo y cayeron por sexta vez en siete duelos, con una alineación llena de estrellas que no despiertan.

Anderson (1-0) limitó a los Yanquis a cuatro hits y el mismo número de bases por bolas en seis innings y dos tercios. Recetó cuatro ponches al enfrentar al club al que derrotó también durante su debut en las mayores, la campaña anterior.

Lea también: Cortos y Rumores de la MLB: 22 de Abril 2021

El diestro de 22 años realizó 97 pitcheos, en una noche en que la temperatura llegó a bajar a los 40 grados Fahrenheit (4,44 Celsius).

Nueva York llenó las bases ante Anderson, con dos outs en el séptimo capítulo, pero el relevista A.J. Minter obligó a que DJ LeMahieu conectara un rodado a la antesala, con el cual concluyó el inning.

Will Smith toleró una anotación en el noveno tramo, pero puso fin a la faena de cinco inatrapables.

Los Yanquis han bateado para .163 en sus últimos siete juegos, promediando 2,57 carreras por encuentro.

Por los Bravos, los venezolanos Ehire Adrianza de 2-0 con una remolcada, Pablo Sandoval de 4-1 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0 con dos impulsadas. El cubano Guillermo Heredia de 2-0.

Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 3-1. Los venezolanos Rougned Odor de 1-0, Torres de 4-1. El dominicano Gary Sánchez de 3-0.

Por AP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here