Consistencia es la meta de Devers

0
185
Rafael Devers, Medias Rojas de Boston
Rafael Devers de los Medias Rojas de Boston uno de los dominicanos más destacados en el 2021

FORT MYERS, FLORIDA.- Rafael Devers es un jugador que podría mejorar significativamente cualquier esperanza de postemporada de los Medias Rojas en 2021.

El tercera base posee una habilidad de élite en el plato. Su explosión en 2019 trajo comparaciones estadísticas con Alex Rodríguez, Joe DiMaggio y Lou Gehrig en términos de rendimiento relacionado con la edad. Devers tendrá solo 24 años mientras celebra su cuarto Día Inaugural.

Lea también: A pedir de boca el primer bullpen de E-Rod

La defensa ha sido el punto débil de Devers hasta la fecha, y lo dejó como una figura frustrada en 2020. Cometió 14 errores en solo 57 juegos, una regresión de lo que parecía ser una mejoría razonable al final de la temporada anterior.

«Estamos tratando de que se sienta cómodo», dijo el manager de los Medias Rojas, Alex Cora. “Creo que, en cuanto a la rutina, lo pondremos en un buen lugar.

Comenzó hoy con todo lo que estamos haciendo en la jaula a la defensiva».

Devers tuvo solo un OPS de .549 hasta el 14 de agosto la temporada pasada antes de mejorar en sus últimos 39 juegos. Tuvo un OPS de .897 que incluyó 12 dobles, nueve jonrones y 38 carreras impulsadas.

Por Roosevelt Comarazamy / El Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here