Corey Kluber se alista con un montículo en su jardín

0
226
Corey Kluber, Rangers de Texas
Corey Kluber, Rangers de Texas

ARLINGTON – ¿Cómo se mantiene en forma un lanzador con dos premios Cy Young durante una emergencia nacional?

El diestro de los Rangers, Corey Kluber, ha encontrado una forma de hacerlo en el jardín de su casa en las afueras de Boston. Su montículo es uno que los entrenadores suelen utilizar para las prácticas de bateo. Y en vez de un receptor, está lanzando hacia una malla ubicada a 60 pies y seis pulgadas de distancia.

Los Rangers contaban con una rotación establecida desde la pretemporada, con Kluber, Lance Lynn, Mike Minor, Kyle Gibson y Jordan Lyles. El reto ahora es mantenerlos a todos en forma mientras aguardan por la reanudación del béisbol.

“Están todos en buena forma”, dijo el manager de los Rangers, Chris Woodward. “Estoy confiado en que están haciendo todo lo posible para mantenerse listos. La mayoría está lanzando sesiones de bullpen. Algunos no tienen receptores, pero están lanzando desde un montículo a una malla, o algo similar”.

Lea también: El swing más dulce en la historia de cada equipo

Ahora mismo, el objetivo es lanzar bullpens de 40-50 pitcheos dos veces por semana. Los cinco abridores están regularmente en contacto con el coach de pitcheo panameño Julio Rangel.

“Son profesionales”, dijo Woodward. “Somos afortunados por poder contar con estos cinco chicos. Estaría preocupado si un joven monticular no tiene lo necesario para prepararse. Confío en que están haciendo lo posible para estar listos para lanzar en un mes”.

Para Kluber, eso consiste en apartar juguetes y pelotas inflables en su jardín, y lanzar en la presencia de su perro, Hércules.

Por T.R. Sullivan/MLB.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here