Cortos, Movimientos y Rumores de la LIDOM: 15 de Diciembre 2020

2
275
Emilio Bonifacio, Tigres del Licey
Emilio Bonifacio, Tigres del Licey

El OF Emilio Bonifacio está día a día tras un hamstring, que lo obligó a abandonar la acción del partido de ayer.

El INF de los Leones del Escogido Joe Dunand sintió otra vez molestias en el flexor de la cadera que le han acompañado durante todo el año. Hoy estará fuera de acción para recibir tratamiento y evitar recrudecimiento, pero volverá a estar disponible para el próximo partido.

El OF Yasiel «El Caballo Loco» Puig se ha embasado en 8 de sus primeras 13 apariciones con los Toros del Este. Tiene 6 bases por bolas y un OBP de .615 con 3 anotadas y una remolcada.

Domingo Acevedo mañana ante Águilas en San Pedro, Adalberto Flores y Radhamés Liz en la doble cartelera del viernes ante el Licey en el Quisqueya será la rotación abridora de las Estrellas Orientales para sus próximos partidos.

El 3B/1B de los Leones, Vladimir Guerrero Jr., esta como DH esta noche debido a su progresión enviada por los Azulejos de Toronro. A partir de mañana podra accionar en la defensa.

El lanzador de las Estrellas, Néstor Cortés, quien viajó recientemente a los Estados Unidos ya está de regreso. Lanzará a bateadores nuestros el miércoles («Life BP»), como preparación para su próxima apertura y siguiendo su recuperación del golpe en un brazo por una línea conectada por un jugador del Escogido.

El INF de los Toros del Este, Vidal Bruján, se ha embasado en 14 de sus 16 partidos esta temporada, Actualmente lidera la liga con 12 anotadas y con 9 bases robadas, además es cuarto en OBP (.394).

El derecho Forrest Snow ya se encuentra en el país para lanzar con las Estrellas.

Por Emmanuel Rosario / Mangú Deportivo 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here