Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 17 de Diciembre 2020

0
326
JT Realmuto, Foto de Mitchell Leff/Getty Images
JT Realmuto, Filis de Filadelfia / Foto de Mitchell Leff/Getty Images

Los Mets tendrían mayor interés en conseguir al OF George Springer que obtener vía cambio al 3B de los Rockies, Nolan Arenado, según reportes de The Score.

Los Cachorros llegaron a un acuerdo de un año y $750K con el derecho Jonathan Holder, podría ganar otros $150K en incentivos.

Los Nacionales han tenido conversaciones con el representante del receptor agente libre JT Realmuto, según reportes de Brittany Ghiroli de The Athletic. A pesar de eso Ghiroli pone en duda que el equipo capitalino firme a Realmuto debido a que el gerente general Mike Rizzo afirmó a principios de la semana que el club no tiene la posición de receptor en la cima de su lista de prioridades.

Los Azulejos y el INF Ha-Seong Kuun han estado en contacto según reportes de Jon Heyman de MLB Network.

Los Rockies han tenido conversaciones con el OF Kevin Pillar, según informó el dirigente del equipo Bud Black a travéz del Denver Post.

El gerente general de los Tigres, Al Avila, afirmó a MLB Network que su hijo el receptor Alex Avila, está en la lista de posibles reclutamientos en la agencia libre.

Los Dodgers son el último equipo en mostrar interés en el derecho Ryne Stanek, según reporta Jorge Castillo de Los Angeles Times.

De acuerdo con información de iHeart Media, quién obtuvo documentos gubernamentales, Cleveland habría registrado ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos el nombre de «Ciudadanos» para ser el nuevo nombre de la organización, habiendo hecho el registro y papeleo el pasado 17 de agosto de éste mismo 2020.

Los Mellizos llegaron a acuerdos de ligas menores con el receptor Tomas Telis, el 2B Tzu-Wei Lin, el OF/INF Rob Refsnyder, el zurdo Danny Coulombe y los derechos Derek Law, Juan Minaya, Glenn Sparkman y Luke Farrel.

Por Emmanuel Rosario / Mangú Deportivo 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here