Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 27 de Enero 2021

0
380
David Ortiz y Álex Rodríguez
David Ortiz y Álex Rodríguez

Los dominicanos Álex Rodríguez y David Ortiz, encabezarán la boleta del Salón de la Fama de Cooperswon 2022, en la cual también estarán presentes nombres como Mark Teixeira, Jimmy Rollins, Carl Crawford, Jake Peavy, Justin Morneau, Prince Fielder, Joe Nathan, Tim Lincecum, Jonathan Papelbon y Ryan Howard.

Los Yankees hicieron oficial las firmas del INF DJ LeMahieu por 6 años y $90MM y la del derecho Corey Kluber por un año y $11MM. También llegaron a un acuerdo de un año y $2.5MM con el derecho Darren O’Day, incluya una opción para el 2022.

Los Padres hicieron oficial la firma del INF Jurickson Profar por 3 años y $21MM.

Los Nacionales hicieron oficial la firma del zurdo Jon Lester por un año y $5MM.

Los Cardenales, Tigres, Marineros, Rays, Cachorros y Filis han mostrado interés en el 2B Kolten Wong, según reporta Jon Morosi de MLB Network.

Tras darse a conocer los resultados de los votos para el Salón de la Fama de Cooperstown 2021, el ex-lanzador Curt Schilling pidió ser retirado de las papeletas para el 2022, el cuál será su último año de elegibilidad y la BBWAA ha respondido en un comunicado, denegándole la petición.

Los Gigantes llegaron a un acuerdo de 3 años con el INF Tommy La Stella, los detalles económicos aun no han sido revelados.

Los Mets acordaron con el zurdo Aaron Loup por un año, aun no se han revelados los detalles económicos. También nombraron a Zack Scott como gerente general interino.

Los Medias Rojas llegaron a un acuerdo de liga menor con el derecho Matt Carasiti, incluye invitación a los campos de entrenamientos.

Los Nacionales llegaron a un acuerdo de liga menor con el C/OF Blake Swihart, incluye invitación a los campos de entrenamientos.

Por Emmanuel Rosario / Mangú Deportivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here