Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 29 de Diciembre 2020

0
435
Ervin Santana, Reales de Kansas City
Ervin Santana, Reales de Kansas City

Los Mellizos llegaron a un acuerdo de un año y $2MM con el derecho dominicano Hansel Robles, incluyen otros $500K en incentivos.

Los Reales llegaron a un acuerdo de liga menor con el derecho dominicano Ervin Santana, incluye invitación a los Campos de Entrenamientos. Santana ganaría $1.5MM si hace el equipo y otros $1.75MM adicionales en incentivos.

Los Padres y los Rays hicieron oficial el cambio que lleva al estelar derecho Blake Snell a San Diego, a cambio del receptor dominicano Francisco Mejía, el C/1B Blake Hunt y los derechos Luis Patiño y Cole Wilcox.

Otro movimiento que se hizo oficial fue la firma del derecho Tommy Kahnle con los Dodgers por dos años y $4.75MM, más otros $750K en incentivos.

Triple Cambio: El zurdo José Alvarado pasa de Rays a Filis, el 1B Dillon Paulson y un jugador a ser nombrado más tarde irán de Dodgers a Rays, mientras que el zurdo Garrett Cleavinger pasa de los Filis a los Dodgers.

Los Rays están cerca de llegar a un acuerdo de liga menor con el receptor Kevan Smith.

El 1B Justin Smoak estaría cerca de llegar a un contrato con los Yomiuri Giants en la Liga Japonesa (NPB), según reporta Jeff Passan de ESPN. Este ganaría de $6-7MM garantizados.

Por Emmanuel Rosario /Mangú Deportivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here