Cortos, Movimientos y Rumores de LIDOM: 20 de Enero 2021

0
996
Junior Lake
Junior Lake

Falleció hoy en la ciudad de Santiago de los Caballeros el empresario deportivo Juan Bautista Sánchez Peralta, (Juanchy) principal accionista de las Águilas Cibaeñas. Paz a sus restos.

El primer enfrentamiento de la República Dominicana en la Serie del Caribe será el domingo 31 de enero ante el seleccionado de Puerto Rico a las 4:00PM.

El 1B de los Gigantes del Cibao, Ronald Guzmán, no estará con el equipo dominicano en la Serie del Caribe.

EL 2B Robinson Cano, el OF Junior Lake, los derechos Jumbo Díaz, Jhan Mariñez y el zurdo Fernando Abad, son los refuerzos confirmados por el gerente general de las Águilas Cibaeñas, Angel Ovalles en el programa Deportes 107, para reforzar el equipo dominicano de cara a la Serie del Caribe.

Pendientes por confirmar están el INF Jonathan Villar y el receptor Deivi Grullón, en caso de que no puedan asistir serán remplazados por el INF Jorge Mateo y el receptor Carlos Paulino.

Ovalles también informó que está en conversaciones con el derecho de los Tigres del Licey, César Valdez.

José Manuel Bonetti confirmó en el programa Grandes en los Deportes que José Gómez Frías se mantiene como Gerente General de los Leones del Escogido para la próxima temporada.

Tras entrevistar a Carlos José Lugo y Daniel Rufenacht los Tigres completaron la primera fase de busqueda de un gerente general. También entrevistaron a Rafael Pérez, Audo Vicente y Richard Jiménez.

Luis «Pipe» Urueta confirmó en una entrevista en Grandes en los Deportes, que regresará la próxima temporada a dirigir a los Gigantes.

Por Emmanuel Rosario / Mangú Deportivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here