Cortos, Movimientos y Rumores de LIDOM: 23 de Diciembre 2020

0
231
Narciso Crook, Tigres del Licey
Narciso Crook, Tigres del Licey

El OF de los Tigres del Licey, Narciso Crook, se convirtió en el 9no jugador en conectar 3 cuadrangulares en un partido en LIDOM, además de ser el primero que conecta sus 3 primeros cuadrangulares de por vida en un mismo partido.

El OF de las Águilas Cibaeñas, Zoilo Almonte, firmo con el equipo de KT Wiz en la Liga Coreana de Béisbol (KBO) por un año y $525K, más $250K en incentivos.

Posibles escenarios en LIDOM tras la jornada de hoy:

1. Si Tigres y Toros ganan: Toros quedan 1ros, Águilas 2dos y Estrellas irían al play-in por perder la serie particular de los Gigantes.

2. Si ganan Toros y Estrellas: Toros aseguran 1er lugar, Águilas empates con Estrellas quedarían 2dos por ganarle la serie particular a EO que quedarían 3ros y Gigantes irían al play-in con Leones.

3. Si ganan Gigantes y Licey: Gigantes empatarían con Águilas y Toros, Gigantes terminarían 1ros por ganarles la serie particular a ambos, Águilas 2dos y Toros 3ros. Estrellas irían al play-in contra los Leones.

4. Si ganan Estrellas y Gigantes se produciría un cuádruple empate. El 1er factor de desempate son las series particulares y eventualmente el GRA. Como ningún equipo dominó todas sus series particulares entre los involucrados se definiría por GRA.

Según el GRA, hoy:

GC 1ros
EO 2dos
TE 3ros
AC 4tos.

Águilas irían al play-in vs los Leones. Esto cambiaría solo sí:

TE pierden por 8+ carreras que las AC. Águilas serian 3ros y Toros irían al play-in.

Si EO ganan por 8+ carreras que los GC, EO serían 1ros y GC 2dos.

Créditos especiales para el Periodista Daniel Araujo por estos datos, puedes seguirlo en su cuenta de Twitter como: @DanielAraujoRD

Por Emmanuel Rosario / Mangú Deporivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here