Cortos, Movimientos y Rumores de LIDOM: 26 de Diciembre 2020

0
629
Joe Dunand, Leones del Escogido
Joe Dunand, Leones del Escogido

Los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales comienzan este domingo el MiniPlayoff en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

El SS Fernando Tatis Jr. y el 2B Robinson Canó, harán su debut este domingo con las Estrellas.

Yermin Mercedes, César Valdez, Jairo Asencio, Ulises Joaquín, Alfredo Simón, Narciso Crook, Ervin Santana, Michael de la Cruz, José Mesa Jr. serán los jugadores de los Tigres del Licey que estarán disponibles para el Draft de Nativos para la Serie Semifinal de LIDOM, según informó el programa Grandes en los Deportes.

El OF Gregory Polanco y el INF Joe Dunand no van más con los Leones debido a lesiones. Polanco tiene una fractura en una muñeca, mientras que Dunand continúa batallando con una lesión en el flexor de la cadera. Otros que no regresarás con el equipo rojo por lesiones son el 2B Otto López debido a molestias en el tendon de la corva y el INF Luis Rengifo por lesión en el cuádriseps.

Otros que tampoco regresarán con el Escogido son el receptor Brett Sullivan, quien se quedó en estados unidos por una situación familiar, el zurdo Travis Radke, que fue dejado en libertad, al igual que los relevistas Andrés Núñez, Tai Tiedemann y el INF Gilbert Lara por asuntos personales.

Junior Noboa le informó a Grandes en los Deportes que se retira de la pelota invernal dominicana y se dedicará a ser Comisionado Nacional de Béisbol.

David Kubiak el domingo en San Pedro, Enny Romero el lunes en Santo Domingo y Miguel Martínez el martes (de ser necesario) en San Pedro, será la rotación de los Leones para el MiniPlayoffs.

Radhaméz Liz el domingo en San Pedro, Andy Otero el lunes en Santo Domingo y Edwin Uceta el martes (de ser necesario) en San Pedro, será la rotacion de las Estrellas para el MiniPlayoffs.

Por Emmanuel Rosario / Mangú Deportivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here