Cortos y Rumores de la Mañana MLB

0
409
Albert Pujols futuro Salón de la Fama de Cooperstown
Albert Pujols uno de los dominicanos mejores pagados en la MLB

Deirdre Pujols, esposa del 1B de los Angelinos Albert Pujols, publicó en su cuenta de Instagram que esta será la última temporada del jugador dominicano. Sin embargo, rápidamente enmendó su publicación y dejó en claro que no necesariamente se retirará después de 2021. De hecho, Mike DiGiovanna de Los Angeles Times fue uno de los que informó que Pujols no ha tomado una decisión sobre su futuro más allá de este año.

El SS de los Mets, Francisco Lindor, afirmó que no tiene prisa en negociar una extensión con el equipo.

El SS Carlos Correa está dispuesto a seguir con los Astros, sin embargo el puertorriqueño afirmó que si quieren llegar a un acuerdo de extensión tendrán que hacerlo antes del día inaugural.

Otro que quiere quedarse en su equipo es el 1B Anthony Rizzo. Este dijo el lunes que espera firmar un acuerdo a largo plazo con los Cachorros antes de que expire su actual contrato al final de la temporada.

Los Yankees hicieron oficial la firma del OF Brett Gardner por un año. Este ganará un salario de $1.85MM más un bono por firma de $1MM, hay una opción de $2.3MM para el 2022.

El 1B de los Filis, Rhys Hoskins, quien se sometió a una cirugía Tommy John en octubre pasado dijo que ha sido autorizado para retomar sus actividades en los Campos de Entrenamientos. No es seguro que esté en la alineación para el juego inaugural, todo dependerá de como avance esta primavera.

Los D-Backs llegaron a un acuerdo de un año y $2.25MM con el derecho Tyler Clippard, hay una opción mutua de $3.5MM para el 2021 con una compra de $500K.

El OF Shin-Soo Choo llegó a un acuerdo con SK Wyverns en la Liga Coreana de Béisbol (KBO).

Por Emmanuel Rosario / Mangú Deportivo 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here