Cortos y Rumores de la Mañana MLB

0
423
Franchy Cordero, Leones del Escogido
Franchy Cordero, Leones del Escogido

El OF de los Medias Rojas, Franchy Cordero, permanece en república dominicana trás su positivo en COVID-19. Se espera que se reporte a los campos de entrenamientos a mediados de la próxima semana.

El SS dominicano Fernando Tatis Jr.  gozará de beneficios en su recién firmado contrato de $340MM por 14 años, como una suite de hotel en todas las giras de visitante y el derecho de comprar una suite de lujo y cuatro de los mejores asientos para todos los partidos de local de los Padres.

El derecho Noah Syndergaard está progresando bien en su recuperación de la cirugía de Tommy John, dijeron a los periodistas el dirigente de los Mets, Luis Rojas, y el coach de pitcheo Jeremy Hefner.

Los Dodgers han contratado al ex-lanzador Dontrelle Willis como asistente especial en el departamento de desarrollo de jugadores.

El OF de los Padres, Tommy Pham, estima que tiene un 80% de fuerza después de que lo apuñalaran en la espalda el pasado octubre.

Los Cachorros designaron para asignación al derecho Robert Stock para hacerle espacio en el roster al zurdo Kyle Ryan, quien fue activado de la lista de COVID-19.

Los Tigres llegaron a un acuerdo de liga menor con el derecho Drew Hutchison.

Los Azulejos adquieren al zurdo Travis Bergen desde los D-Backs a cambio de efectivo y activaron al INF Breyvic Valera de la lista restringida.

Los Padres llegaron a un acuerdo de liga menor con el OF Patrick Kivlehan, incluye invitación a los campos de entrenamientos.

Los Marlins llegaron a un acuerdo de liga menor con el zurdo Steven Okert.

En LIDOM

Los Toros del Este adquieren al derecho Yunior Marte desde los Gigantes del Cibao a cambio del también derecho Luis Santos.

Por Emmanuel Rosario / Mangú Deportivo 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here