Los Mellizos están interesados en el utility dominicano Danny Santana, según reportes de NBC Sports. El equipo de Minnesota estuvo en la exhibición del agente libre y quedaron interesados con lo que vieron.
El derecho Max Scherzer y el OF dominicano Juan Soto debían comenzar su actividad de pretemporada en la Liga de la Toronja esta semana con los Nacionales de Washington.
Un total de once equipos asistieron a la exhibición del OF agente libre Yoenis Céspedes, según reportó Ken Davidoff del New York Post. Los Yankees, Medias Blancas, Azulejos, Cerveceros, Tigres, Padres, Rays, Rojos, Marlins, Cachorros y Bravos fueron los equipos que asistieron.
Los Reales llegaron a un acuerdo de un año y $1.5MM con el OF Jarrod Dyson.
El inicio de la temporada Triple-A en las Ligas Menores, se retrasará al menos un mes según reporta Jeff Passan de ESPN.com. Esta estaba prevista para iniciar el 6 de abril.
Los Gigantes están cerca de llegar a un acuerdo con el zurdo José Álvarez, según reporta Jon Heyman de MLB Network.
Por Emmanuel Rosario / Mangú Deportivo