Cortos y Rumores de la Mañana MLB

0
97
Mike Trout
Mike Trout

El derecho dominicano y 15to mejor prospecto de la MLB, Sixto Sánchez, hará su debut en la Liga de la Toronja el lunes, cuando los Marlins visiten a los Astros.

Los derecho Bryan Abreu (dominicano) y Luis García, regresaron ayer con los Astros, tras haber pasado un periodo de cuarentena por estar expuesto al COVID-19.

Según las casas de apuestas, el OF de los Angelinos Mike Trout, parte como el favorito para ganar el MVP de la Liga Americana en 2021, seguidos de Alex Bregman de los Astros, Aaron Judge de los Yankees y el dominicano José Ramírez de los Indios.

El OF de los Angelinos, Jo Adell, fue sacado durante la segunda entrada del partido de ayer sábado, tras haber chocado con la pared en busca de un elevado. La medida se hizo por precaución.

El derecho mexicano agente libre, Roberto Osuna, ofreció el pasado viernes un showcase en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, donde asistieron scouts de los Dodgers, Mets y otros equipos. Osuna dejó una buena impresión, sobre todo por su excelente físico.

Por Emmanuel Rosario / Mangú Deportivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here