Cortos y Rumores de la Mañana MLB

0
198
Miguel Andújar, Yankees de Nueva York
Miguel Andújar, Yankees de Nueva York

El 3B dominicano de los Yankees Miguel Andújar tiene previsto consultar con un especialista el lunes o martes debido a una molestia en la mano y muñeca derecha, informó el domingo el dirigente Aaron Boone.

Los Orioles llegaron a un acuerdo de un año y $1.2MM con el 3B dominicano Maikel Franco.

El presidente de operaciones de béisbol de los Cardenales, John Mozeliak, ha expresado que el equipo usará al derecho dominicano Alex Reyes en la rotación para esta temporada.

El zurdo Clayton Kershaw será el abridor de los Dodgers para el día inaugural.

El derecho de los Rojos Sonny Gray podría inicial la temporada en lista de lesionados ya que está lidiando con una lesión en la espalda.

EL zurdo de los Marineros, Roenis Elías, sufrió una grave lesión en su codo de lanzar, según informó el dirigente Scott Servais. Está programado para someterse a estudios.

El zurdo de los Nacionales, Jon Lester, se sintió bien después de lanzar un par de entradas en prácticas de bateo en vivo. El veterano se sometió a una cirugía para extriparle la glándula tiroides la semana pasada.

Hablando de los Nacionales, el derecho Stephen Strasburg se encuentra día a día tras sufrír una lesión en la pantorrilla. Strasburg fue sacado de su ultima salida.

El OF de los Rangers Willie Calhoun podría iniciar la temporada en lista de lesionados tras haber sufrido una lesión en la ingle en los entrenamientos.

El INF Travis Shaw podría salirse de su contrato de liga menor con los Cerveceros, parece muy poco probable que el equipo incluya a Shaw en el roster del día inaugural, según reportan Tom Haudricourt y Todd Rosiak del Milwaukee Journal Sentinel.

En LIDOM

El ex lanzador y SS de las Águilas Cibaeñas, TJ Peña, fue entrevistado por los Leones del Escogido para el puesto de dirigente.

El lanzador Eulogio “Frankie” de la Cruz, ha fallecido producto de un infarto, informó este lunes el equipo de béisbol Toros del Este en su cuenta de Twitter.

Por Emmanuel Rosario / Mangú Deportivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here