Cortos y Rumores de la Mañana MLB

0
132
Anthony Rendon, Angelinos de Los Angeles
Anthony Rendon, Angelinos de Los Angeles

Los Nacionales tienen la esperanza de que los cuatro jugadores que permanecen fuera por los protocolos de COVID-19, Josh Harrison, Josh Bell, Kyle Schwarber y Jon Lester, sean autorizados a unirse al equipo durante su próxima serie contra los Cardenales.

El OF de los Angelinos, Dexter Fowler, sufrió un desgarro del ligamento anterior cruzado izquierdo y será sometido a una cirugía que lo mantendrá fuera de acción durante los próximos 6-9 meses, poniendo fin a su temporada 2021.

El 3B Anthony Rendon está lidiando con un dolor en la ingle izquierda, según afirmó el dirigente de los Angelinos, Joe Maddon.

Los Gigantes colocaron al derecho dominicano Reyes Moronta en lista de lesionados de 10 días y subieron al OF/1B LaMonte Wade Jr.

Los Filis colocaron al derecho Archie Bradley en lista de lesionados de 10 días y subieron al zurdo JoJo Romero para ocupar su espacio en el roster.

Los Gigantes adquieren al INF Thairo Estrada desde los Yankees a cambio de dinero en efectivo y colocaron al OF Jaylin Davis en lista de lesionados de 60 días.

Por Emmanuel Rosario / Mangú Deportivo 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here