Cortos y Rumores de la Mañana MLB

0
415
Juan Lagares, Angelinos de Los Angeles
Juan Lagares, Angelinos de Los Angeles

Los Angelinos colocaron al OF dominicano Juan Lagares y al receptor Max Stassi en lista de lesionados de 10 días, al OF Dexter Fowler en lista de lesionados de 60 días, seleccionaron al receptor Anthony Bemboom y al OF jon Jay.

Los Rangers colocaron al 1B dominicano Ronald Guzmán en lista de lesionados de 10 días, seleccionaron el contrato del OF Adolis García y transfirieron al derecho Matt Bush a la lista de lesionados de 60 días.

Los Bravos colocaron al OF dominicano Cristian Paché en lista de lesionados de 10 días por problemas en la ingle. Siguiendo con los Bravos, el zurdo Max Fried se someterá a una resonancia magnética en el tendón de la corva derecho.

Los Reales seleccionaron el contrato del derecho dominicano Ervin Santana y colocaron al derecho Josh Staumont en lista de lesionados de 10 días.

El derecho de los Rojos, Sonny Gray, hará su debut este viernes o el sábado, según afirmó el dirigente del equipo David Bell.

Otro que podría debutar este fin de semana es el zurdo Kwang Hyun Kim, quien se unirá este sábado a la rotación de los Cardenales, mientras que el derecho Daniel Ponce de León será movido al bullpen.

El OF Lorenzo Cain, abandonó el partido de los Cerveceros ante Cachorros con molestias en el cuádriceps izquierdo.

En México:

Varios ex-jugadores de Grandes Ligas, entre ellos los dominicanos Jorge Bonifacio, Dawel Lugo y Daniel Corcino, firmaron con los Mariachis de Guadalajara en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), la lista la completan el derecho Justin Grimm, el zurdo Jason Gurka y los INFs Luis Sardiñas y Deven Marrero.

Por Emmanuel Rosario / Mangú Deportivo 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here