Cortos y Rumores de la Mañana: MLB y Serie del Caribe

0
493
Chris Sale, Medias Rojas de Boston
Chris Sale, Medias Rojas de Boston

El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, afirmó que hoy será dado a conocer el roster oficial del equipo dominicano que irá la Serie del Caribe 2021.

Ovalles también dio a conocer que el OF Juan Lagares estará en el equipo, luego de recuperarse del COVID-19. El ganador del Guante de Oro había dado positivo tras la celebración del equipo.

Los Dominicanos Eduar López, Édison Frías, Jean Carlos Herrera y Andy Vásquez, estarán reforzando a los Caimanes de Barranquilla, representantes de Colombia en la Serie del Caribe 2021.

Los lanzadores Raúl Rivero, Logan Darnell, Williams Pérez, Pedro Rodríguez, Yapson Gómez, Silvino Bracho y Loiger Padrón. Más el bateador, Danry Vásquez estarán reforzando a los Caribes de Anzoátegui, representantes de Venezuela en la SC.

En la MLB

El zurdo de los Medias Rojas, Chris Sale, informó que ha estado teniendo problemas con su cuello durante la temporada baja de la MLB. Cuando todos pensaban ver a Sale lanzar en la MLB a mediados de mayo, eso se ha puesto en duda luego que este dijera que ha tenido algunas lesiones en su cuello que le han impedido lanzar a toda comodidad.

Los Medias Rojas han expresado interés en el INF Travis Shaw, según reporta WEEI.com.

La mala relación entre Trevor Bauer y el coach de pitcheo de los Angelinos, Mikey Callawey, habría sido la razón principal por la que el equipo de Los Angeles salió de la pelea por el ganador del Cy Young de la Liga Nacional, según reporta María Torres de Los Angeles Times. Según reporta Bauer no firmaría con ellos ni aunque le ofrecieran un salario récord anual.

Según varios informes, los Gigantes llegaron a un acuerdo de 3 años y 19.5MM con el INF Tommy La Stela.

El derecho Mike Fiers, afirmó en una entrevista con Susam Slusser del San Francisco Chronicle que espera regresar con los Atléticos en el 2021.

Sara Goodrum fue promovida a coordinadora de bateo de ligas menores por los Cerveceros de Milwaukee, lo que le haría la primera mujer que desempeña esa función en una franquicia de las Grandes Ligas.

Por Emmanuel Rosario / Mangú Deportivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here