Cortos y Rumores de la MLB: 02 de Febrero 2021

0
525
Deivi García, Yankees de Nueva York
Deivi García, Yankees de Nueva York

El 3B de los Yankees, Gio Urshela hará su debut en los Campos de Entrenamientos el próximo jueves ante los Filis. En ese mismo partido esta pactado el derecho dominicano Deivi García para hacer su primera salida.

El derecho Shohei Ohtani lanzó a 100MPH en una sección de bullpen y debutará el próximo viernes ante los Atléticos.

El derecho agente libre Jake Odorizzi está dispuesto a esperar hasta obtener la oferta adecuada, según los informes, el veterano está buscando un acuerdo de tres años con un valor de $13-15MM por año.

El OF Yoenis Céspedes demostró un impresionante poder al bate y un fuerte brazo durante una prueba de talento el martes, de acuerdo con varias personas que estuvieron presentes. El agente libre está tratando de encontrar un equipo para el 2021.

EL OF de los D-Backs Kole Calhoun se someterá a una cirugía en la rodilla derecha este miércoles. Se desconoce cuanto tiempo de acción se perderá.

Los Cachorros designaron para asignación al derecho Duane Underwood Jr. para hacerle espacio en el roster al recién firmado derecho Ryan Tepera.

En los Entrenamientos

Jonrones de los Dominicanos: Willi Castro – DET (2), Rafael Devers – BOS (1), Yairo Muñoz – BOS (1), Ronald Guzmán – TEX (1), Fernando Tatis Jr. – SDP (Grand Slam – 1).

Los lanzadores dominicanos que abrieron hoy: Framber Valdez – HOU (2.0IL, 1H, 1ER, 2K, P(0-1, 4.50 ERA)) ante NYM.

Para mañana: El derecho Jonathan Hernández es el único lanzador dominicano confirmado para abrir el día de mañana en la continuación de los entrenamientos por los Rangers ante los Angelinos.

Otros lanzadores de interés que abrirán mañana son Corey Kluber de los Yankees ante los Azulejos y Blake Snell de los Padres ante los Cerveceros.

Los Cortos y Rumores llegan gracias a Barra Multifuncional FredFit, la más completa del mercado. Puedes adquirir la tuya por AQUÍ

Por Emmanuel Rosario / Mangú Deportivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here