Cortos y Rumores de la MLB: 10 de Febrero 2021

0
694
Nelson Cruz, foto de Brace Hemmelgarn/Minnesota Twins/Getty Images
Nelson Cruz, foto de Brace Hemmelgarn/Minnesota Twins/Getty Images

Los Mellizos hicieron oficial la firma del DH dominicano Nelson Cruz por un año y $13MM.

Los Filis hicieron oficial la firma del SS Didi Gregorius por dos años y $28MM, también llegaron a acuerdos de liga menor con el OF Matt Joyce y el derecho Brandon Kintzler, incluyen invitaciones a los campos de entrenamientos. En el caso de Kintzler, ganaría $3MM si hace el equipo.

El OF Ryan Braun no ha descartado continuar su carrera en Grandes Ligas, pero por ahora está contento de estar en casa con su familia. “Sigo entrenando y manteniéndome en forma, pero en estos momentos no estoy interesado en jugar”, declaró Braun por medio de un mensaje de texto a MLB.com.

Los Cardenales adquirieron al derecho dominicano Johan Quezada de los Filis, a cambio de dinero en efectivo.

Según reportes de Randy Miller de NJ Advance Media, los Yankees y el OF Brett Garnerd no han tenido ningún acercamiento esta temporada baja, pese a que algunos reportes decían que estos estaban en conversaciones por un nuevo contrato para el 2021.

Los Medias Rojas están bastante cerca de llagar a un acuerdo con el derecho japonés Hirokazu Sawamura por dos años y $2.4MM más incentivos, según reporta Alex Speier del Boston Globe.

Los Mets están interesados en los lanzadores agentes libres Jake Arrieta y James Paxton, según reporta Andy Martino de SNY.

Los Tigres llegaron a un acuerdo de liga menor con el INF Renato Núñez, incluye invitación a los campos de entrenamientos.

Los Atléticos llegaron a un acuerdo de liga menor con el INF Jed Lowrie, incluye invitación a los campos de entrenamientos.

Los Yankees designaron para asignación al derecho Ben Heller para hacerle espacio en el roster al también derecho Darren O’Day.

Los Rangers llegaron a un acuerdo de un año y $2MM con el derecho Mike Foltynewicz, podría ganar otros $500K más en incentivos. También designaron para asignación al OF Adolis García para hacerle espacio en el roster a Foltynewicz.

Los Rojos reclaman al INF Max Schrock desde los Cachorros vía wayvers.

Por Emmanuel Rosario / Mangú Deportivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here