Cortos y Rumores de la MLB: 13 de Marzo 2021

0
262
Juan Lagares, República Dominicana
Juan Lagares, República Dominicana

El derecho dominicano Huáscar Ynoa se encuentra compitiendo con los también derechos Kyle Wrigh y Bryse Wilson para ser el abridor que cubrirá el puesto de Mike Soroka en los Bravos. Alex Anthopolous, gerente general del equipo, afirmó que es probable que Soroka se una al equipo antes del final del primer mes de la temporada.

El prospecto dominicano de los Rangers, Bayron Lora, está en el hospital luego de un accidente automovilístico reciente en su natal República Dominicana, reportó el periodista Héctor Gómez.

El OF Nick Markakis anunció su retiro tras 15 temporadas en Grandes Ligas.

El médico de los Rays examinó la rodilla del 1B Ji-Man Choi ayer después de experimentar cierta tensión, según reportó Adam Berry de MLB.com. El problema no ha impedido que Choi participe en los simulacros, por lo que el equipo no está demasiado preocupado en este momento.

Los Indios dejaron en libertad al OF Billy Hamilton.

Los Reales enviaron a los zurdos Daniel Tillo, Ángel Zerpa y Eric Skoglund a las ligas menores.

En los Campos de Entrenamientos

Juan Lagares ha jugado muy bien en estos entrenamientos de primavera con los Angelinos, hoy bateó de 3-1, con un doblete (1), 1 anotada y una remolcada (2), actualmente está bateando .500 (16-8).

Jonrones de los Dominicanos: Leury García (2), Ketel Marte – ARI (1), Sócrates Brito – NYY (1), Rodolfo Pérez – PIT (1).

Dominicanos a la Lomita: Para este domingo suben un total de tres dominicanos a al box, siendo el primero Deivi García (0-1, 3.60) por los Yankees ante los Azulejos, quienes tienen anunciado a Alek Manoah (0-0, 0.00) a las 2:07PM.

A las 2:10 subirá Carlos Martínez «El Tsunami» (0-1, 11.57) ante los Mets, quien no tienen abridor anunciado hasta el momento.

A las 5:05PM, Frankie Montás (0-0, 0.00) de los Atléticos se medirá ante los Medias Blancas, quienes llevan al veterano Lance Lynn (0-0, 0.00).

Por Emmanuel Rosario / Mangú Deportivo 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here