Cortos y Rumores de la MLB: 17 de Marzo 2021

0
177
José Ramírez, Indios de Cleveland
José Ramírez, Indios de Cleveland

Los Indios estarían interesados en extender el contrato del INF dominicano José Ramírez, según reporta Jeff Passan de ESPN.com.

El INF Jorge Polanco fue retirado del partido de ayer, debido a una rigidez en el aductor izquierdo. El dirigente de los Mellizos, Rocco Baldelli, cree que el dominicano estará de vuelta en unos días.

El utility dominicano de los Medias Rojas, Danny Santana, fue dado de alta del hospital tras una infección en un pie. Santana todavía tendrá puntos de sutura durante dos semanas.

Se espera que el derecho dominicano de los Angelinos, Félix Peña, se pierda de dos a cuatro semanas tras sufrir una distensión en el tendón de la corva derecha de grado 1.

El zurdo Eduardo Rodríguez abrirá el partido inaugural de los Medias Rojas.

El derecho Tyler Glasnow abrirá el partido inaugural de los Rays.

Los Medias Blancas estarían negociando extensiones de contratos con su as Lucas Giolito y el principal prospecto del equipo, Andrew Vaughn, según reporta Jeff Passan de ESPN.com.

El derecho Wily Peralta firmó un contrato de ligas menores con los Tigres en febrero, pero aún no ha llegado al campamento debido a problemas con la visa.

El derecho Julio Teherán estaría cerca de ganarse un puesto con los Tigres según afirmó el dirigente del equipo AJ Hinch. Ganaría $3MM si logra hacerlo.

Es poco probable que el derecho Nate Peterson este listo para el inicio de la temporada. El lanzador de los Azulejos ha visto agravado su lesión en la ingle.

En los Campos de Entrenamientos

Jonrones de los Dominicanos: Rafael Devers – BOS (3) y Joe Dunand – MIA (2).

Actuación de los Abridores Dominicanos: Sandy Alcántara (MIA), lanzó 5.0 entradas en blanco, 3H, 0BB, 9K, salió sin decisión, 0.00 su ERA.

Bryan Abreu (HOU), lanzó 2.1 entradas, 5H, 2R, 2ER, 0BB, 2K, 6.23 su ERA.

Por Emmanuel Rosario / Mangú Deportivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here