Cortos y Rumores de la #MLB: 20 de Abril 2021

0
268
Adalberto Mondesí, Reales de Kansas City
Adalberto Mondesí, Reales de Kansas City

El SS dominicano de los Reales, Adalberto Mondesí, se ha perdido tres semanas de acción debido a una distensión en el oblicuo derecho, su regreso no parece inminente, según informó el dirigente del equipo Mike Matheny.

El OF dominicano de los Marlins, Starling Marte, sufrió una fractura en una de sus costillas según informó el equipo. Pasará de cinco a siete días sin actividades de béisbol, y luego los Marlins lo reevaluarán.

El 3B de los Angelinos, Anthony Rendon, quien se encuentra en lista de lesionados desde el pasado 12 de abril, comenzó ayer sus actividades de béisbol. No se espera que regrese mañana (miércoles), cuando este sea elegible para salir de la lista.

Los Rojos activaron al derecho Sonny Gray de la lista de lesionados y designaron para asignación al derecho Cam Bedrosian.

Los Filis colocaron a los zurdo José Alvarado, Matt Moore y al INF Ronald Torreyes en lista de lesionados de COVID-19 y llamaron a los zurdo Cristopher Sánchez (dominicano), Damon Jones y al INF Nick Maton.

Los Gigantes seleccionaron el contrato del derecho Trevor Gott, llamaron al zurdo Sam Selman, al receptor Chadwick Tromp y al OF Steven Duggar y colocaron al zurdo Jake McGee y al derecho Logan Webb en lista de COVID.

Los Mellizos volverán a la acción el día de hoy, en una doble cartelera ante los Atléticos.

Los Atléticos designaron para asignación al OF Ka’ai Tom.

Por Emmanuel Rosario / Mangú Deportivo 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here