Cortos y Rumores de la MLB: 20 de Febrero 2021

0
591
César Valdez, Tigres del Licey
César Valdez, Tigres del Licey

Luego de ser una pieza bastante confiable para los Orioles durante la pasada temporada en la MLB, el derecho dominicano César Valdez viene levantando pasiones por la gerencia de dicho club, principalmente por su dirigente Brandon Hyde quien ve al  «Cinco Letras» considerablemente para un puesto de abridor.

Luego de ser designado para asignación, el INF dominicano Sergio Alcántara fue asignado para Triple A por los Cachorros, pero recibirá una invitación a los campos de entrenamientos.

El derecho de los Indios, Shane Bieber, ya se encuentra recuperado del COVID 19 y ya se encuentra de regreso al campo de entrenamiento del equipo.

Otro que dio positivo al COVID-19 fue el recién firmado zurdo de los Mellizos, JA Happ, quien se mantiene asintomático por ahora.

os Gigantes han llegado a un acuerdo con el lanzador derecho Shun Yamaguchi, según un informe publicado el sábado por el San Francisco Chronicle. Según el mismo, el pacto será dividido entre un contrato de ligas menores y de Grandes Ligas. Los Azulejos le pagarán a Yamaguchi US$3.175 millones este año, luego de haber salido de la lista de waivers.

Los D-Backs llegaron a un acuerdo de liga menor con el derecho Ben Heller.

Los Indios llegaron a un acuerdo de liga menor con el C/1B Ryan Lavarnway, incluye invitación a los campos de entrenamientos.

Por Emmanuel Rosario / Mangú Deportivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here